Qué es Namae

Namae Arte y Escena es una apuesta por el sector de las artes escénicas, el audiovisual y la gestión cultural, tras los años de experiencia y nuestra trayectoria profesional, ya que desde sus inicios profesionales hace más de una década, hemos trabajado paralelamente en estos sectores.

Namae se divide entre la distribución y la producción de espectáculos que engloban distintas áreas escénicas, y están dirigidos a distintos públicos. Entre sus compañías encontramos profesionales del teatro clásico, el teatro contemporáneo y el teatro infantil-familiar. Trabaja para que todos los espectáculos que representa puedan ser vistos por los diferentes públicos que llenan las butacas de los teatros de España. Con la calidad de sus productos y su filosofía de trabajo, poco a poco espera convertirse en referencia en el sector escénico.

En Namae se ofrece un completo servicio de producción audiovisual y escénica, contamos con un amplio abanico de profesionales colaboradores para llevar a cabo cualquier proyecto que se nos proponga. Además, diseñamos proyectos y espectáculos a medida del cliente. Consúltanos!

Nuestros conocimientos en arte y el contexto actual, hacen que ofrecazmos un completo servicio de comisariado de exposiciones.   Desarrollamos proyectos artísticos y apostamos por creadores comprometidos y diferentes. Ofrecemos una labor de mediación entre los artistas, las entidades y el público.

 

Copyright 2012